Tmavatar

Hablemos de tecnologia

Biografia: Avatar

Posted by yaju en junio 15, 2007

apoco no el clon de brad pit

Avatar

Nombre: Alejandro Caceres Perez

Edad: 15 años

Pais: Mexico

Grupos preferidos: Rammstein, Muse, The strokes, Linkin Park

Comida preferida: Una cosa extraña llamasa Shish tauk

Biografia:

Empeze en esto del internet hace poco, un año masomenos, ya que en mi cumple me dieron una super compu con pantalla de 21 pugadas, y un cpu que ,para no alargarme, hace todo lo que quiera.

Empeze en esto de los logs el jueves 24 de mayo de 2007 en mi blog de Hacktime, hace 47 dias, no es mucho pero me he dedicado bastante en mis blogs.

Me he dedicado a aprender todo sobre el HTML y el diseño de blogs, (de eso trata mi blog de hacktime.) tambien he aprendido bastantes hacksgracias a mi amigo Leonel, el era el antiguo dueño de trucosblogger.com.

Despues de 22 dias de haber empezado en Hacktime, empeze este otro blog (con dos colaboradores: Mito y Alberto A., el segundo nos abandono :_() que lleva en pie 25 dias y afortunadamente 111 entradas. He hecho otros blogs pero la verdad es q no han dado frutos :_( a exepcion del de videojuegos que cada dia va creciendo.

Espero que este blog siga adelante hasta ser uno de los mas grandes blogs de tecnologia.

Y ya saben si buscan notas de tecnologia, este es el mejor lugar.

Responder

 
