Tmavatar

Hablemos de tecnologia

Mito ¿Quien Soy?

Posted by yaju en junio 15, 2007

Hola, que tal me llamo, Crisoforo Gaspar Hernandez, mejor conocido como mito (oaxaca/méxico 1991) y soy uno de los autores de este blog. Algunas personas que me conocen podrán decir que soy un chavo muy buena onda un poco clásico, ocurrente y un poco loco.

Para que me conoscan mejor les dejaré mi foto, ¿Estoy algo guapeton, jeje?, bueno un buen retoque con el photoshop, si ya saben un aclarado por aca, un filtro pr alla, eso si que hace maravillas.
¿Que les parece? Brad Pitt se queda corto verdad.

En cuanto respecta a lo que me dedico, yo soy estudiante (si la palabra lo amerita), bueno pongo todo de mi parte en ser uno de los mejores, aunque creanme no me esfuerzo tanto. Cambiando el tema, mi pasion es una computadora junto con el internet (no puedo vivir mas de 24 horas sin ella) me gusta hacer de todo aunque lo que más me late es estar diseñando web y programar (aunque apenas solo se manejar C+) ha junto con escribir post en algún blog.

En cuanto a mis gustos musicales son:

*El rock Urbano (en especial el haragan y sur 16)
*Algo de musica grupera (solo intocable)
*Juanes
*James Blunt
*The beatles
*Simple Plan

Bueno, en fin podría contarles más cosas de mi vida (intimas no por supuesto) pero creo que con esto basta para que ustedes se den una idea si estoy muy loco como dicen todos que por que solo paso 8 horas diarias frente a este CPU ¿ustedes creen que estoy loco?, saludos desde Oaxaca, México.

Responder

 
