Tmavatar

Hablemos de tecnologia

.:Podría iPhone ser el más vendido en el mundo:.

Posted by yaju en junio 23, 2007

El iPhone de Apple podría convertirse en el aditamento electrónico más vendido en el mundo y cambiar las reglas del juego en las telecomunicaciones, estimaron especialistas a nueve días de su lanzamiento en el mercado en Estados Unidos.

Los analistas consideraron que todos los signos apuntan a que el iPhone tendrá un éxito similar o superior al del iPod, el reproductor musical de más venta en el mundo, introducido también por Apple en 2001.

El iPhone combina las funciones del iPod, con las de un teléfono celular y una agenda personal y permite además navegar por la red internet y recibir y enviar correos electrónicos.

El aparato cuenta con una pantalla que reaccionará al tacto para sustituir los múltiples botones de los teléfonos y teclados de las computadoras. Un reciente estudio de la firma de investigación de mercados M:Metrics reveló que uno de cada diez usuarios de teléfono celular en Estados Unidos ha expresado su “fuerte interés” en adquirir el iPhone.

Esto equivale a que unos 19 millones de estadunidenses suscritos a un servicio de telefonía celular desean comprar el aditamento electrónico que saldrá a la venta a las 18:00 horas del próximo día 29 en forma exclusiva en las tiendas de Apple y de la telefónica AT&T.

Apple comercializará el iPhone de manera exclusiva con la telefónica a un costo de 499 dólares para la versión dotada con un disco duro de cuatro Gigabytes y de 599 dólares para la de ocho Gigabytes, con una subscripción de dos años.

De cumplirse los pronósticos, la telefónica AT&T podría resultar sumamente beneficiada de su relación con Apple y de su contrato de exclusividad de cinco años.

El 67 por ciento de los clientes de telefonía celular que desean comprar el iPhone tienen su servicio con otra compañía y están abiertos a la idea de cambiar hacia AT&T. Apple se ha fijado la meta de vender unos 10 millones de iPhone para el próximo año, un ritmo más rápido aun que el registrado con el iPod.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: