Tmavatar

Hablemos de tecnologia

.:Limpia tu computadora de todo Virus:.

Posted by yaju en junio 28, 2007


Por lo general los usuarios de windows que no saben navegar en internet sufren mucho de virus asi que si buscas una protección eficaz y gratuita para mantener tu ordenador a salvo de spyware, adware, trojanos, keyloggers y demás malware, no puedes dejar de probar Spyware Terminator.

Spyware Terminator nos ofrece protección en tiempo real de todo tipo de malware que pueda tratar de abrirse paso a nuestro equipo a través de internet, manteniéndolo a salvo de posibles infecciones. Podremos configurar manualmente el nivel de permisividad de Spyware Terminator para obtener así una protección más adecuada a nuestras necesidades.

Además, Spyware Terminator te garantiza un escaneo minucioso de tu sistema en busca de software dañino, elementos susceptibles de ser peligrosos, o claves de registro inservibles, eliminando posteriormente el malware encontrado o poniéndolo en cuarentena a la espera de utilizar alguna otra herramienta.

En definitiva, una útil herramienta que nos ayudará a luchar contra las infecciones más comunes que se derivan del uso de internet totalmente gratis.

Descargar Spyware Terminator

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: