Tmavatar

Hablemos de tecnologia

.:Windows Vista podria tener un susesor para 2009:.

Posted by yaju en junio 29, 2007

Cuando acaba de ser lanzado Windows Vista, Microsoft ya ha puesto nombre y fecha de lanzamiento a sucesor de este,Microsoft pretende que Windows Vienna esté listo para el año 2009, dentro de escasamente tan solo dos años.

Al menos así lo ha anunciado Ben Fathi, vicepresidente corporativo de Microsoft, en la Conferencia RSA de San Francisco:

“… Dos o dos años y medio es un periodo de tiempo razonable para que nuestros partners puedan depender y trabajar con él. Es un buen momento para la actualización”.

Ben Fathi ha dejado bien claro que se estaba refiriendo a un nuevo sistema operativo y no al Service Pack 1 para Windows Vista, que ya está en desarrollo.El ejecutivo no ha querido aportar más información al respecto, aunque si ha anunciado que el objetivo de Microsoft para Vienna reside en estrenar un nuevo interfaz gráfico verdaderamente revolucionario.

Aunque el lo personal creo que dos años es cuando Windows Vista sera estable ya que como todo SO las primeras ediciones, son vastante inestables y llenas de bugs,debemos recordar que XP salio a la luz en 2001 y no fue hasta 2004 cuando quedo terminado con el service pack 2.Windows Vista es muy malo, muy inestable y casi todo lo “nuevo” (a excepción del direx10) puede correr en XP un ejemplo muy claro seria instalar Windowsblinds y VTP 7, para que XP fuera idéntico.

Fuente | hispamp3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: