Tmavatar

Hablemos de tecnologia

Linux compiz Fusion

Posted by yaju en julio 9, 2007

Si eres de los que cree que por pagar 5,000 pesos por un sistema operativo va a ser bueno aqui les dejo un video de compiz fusion que ademas de ser sofware libre se puede apreciar como es mil veces mejor que Windows Vista o Leopard.

Y con esta entrada me despido de todos. Avatar me gusto mucho escribir en tu blog te deseo suerte a ti y a todos los escritores de Avatar™.

Atte: Alberto

PD: Te recomiendo que leas las política de adsense.

Una respuesta to “Linux compiz Fusion”

  1. Rafael said

    Todo muy bonito… pero que lastima que para obtener eso hay que tener demasiado tiempo libre,
    Yo pase todo un dia tratando de que una distro mandriva spring me aceptara la aceleracion grafica con una tarjeta de video GeForce7300le. que obtuve? un señor dolor de cabeza por la fatiga de la vista. Resultado formato y reinstalacion de xp.
    Me lei los foros y en todas las busquedas me salian puras cosas viejas de mandraque que no funcionaron,segui detalle a detalle los paso que encontraba en algunos sitios,nada funciono,actualizar kernel,bajar las fuentes del kelnel lo que siempre daba error de memoria (tengo un giga de ram) asi que no se que demonios error de memoria tenia y disco duro tengo 80G . asi que como dije antes muy bonito todo pero falta mucha informacion, uno se emociona con cada nueva distro esta si me va servir, luego de pasar horas de descarga comienza el lio, repositorios que tardan un buen tiempo en actualizarse o cargar los datos,drivers en fin cada vez que decido probar algo de tux salgo con las tablas en la cabeza, pero todos dicen que es mejor y que es facil.
    Nota con mi comentario no quiero decir que sea malo el sistema operativo ni que xp sea mejor o peor, solo queria expresar un poco las cosas que he pasado y ver si alguien me da una mano un fin de semana que formatee mi maquina y me decida volver a instalarlo

Responder

 
