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Referidos 2.0

Posted by yaju en julio 9, 2007

Google Adsense ha lanzado Referrals 2.0. Para los que estén registrados en AdSense, sabrán que desde hace tiempo Google ofrece $1USD por cada persona que descargue un producto de google usando un link en tu página web, es decir, un dólar por referencia.

La evolución que este programa ha tenido es interesante, entre sus carácteriscas se encuentran las siguientes:

  • Inventario ampliado del producto: Mientras que muchos de ti han tenido éxito el referir de uno de nuestros productos de Google, no podía encontrar un producto que cupieron el contexto de tu sitio. Las remisiones 2.0 ofrecen productos de millares de publicistas de AdWords, así que puedes encontrar los anuncios derechos para tus sitios.

  • El apuntar de la categoría y de la palabra clave: Con millares de productos disponibles, puede ser difícil decidir a qué anuncios se realizarán lo más mejor posible en tu sitio. Ése es porqué te damos la opción para referir productos por categoría y palabra clave. Puedes enangostar abajo de los tipos de anuncios que deseas exhibir y que dejas la figura de AdSense hacia fuera que se realizarán lo más mejor posible en tu sitio. Si deseas los anuncios para una categoría, un publicista, o un producto específico, las remisiones 2.0 te darán el control para decidir.
  • Optimización de la unidad del anuncio: Puede ser cosecha difícil los mejores anuncios para tu sitio, así que hemos incluido la optimización de la unidad del anuncio para las remisiones. Cuando creas una nueva unidad del anuncio de la remisión, seleccionar simplemente la mejor opción de ejecución de los anuncios de la selección. Entonces compararemos tus anuncios seleccionados a otros anuncios relevantes, y servimos los anuncios que esperamos realizarnos lo más mejor posible en tu sitio.
  • El apuntar mejor para las páginas con temas múltiples: Con apuntar del contexto estándar, los anuncios pueden no emparejar para arriba directamente con el texto alrededor de ellos si hay un número de temas en la página. Con remisiones, puedes seleccionar “palabras claves únicas” para cada unidad del anuncio para enangostar apuntar directamente al tema que deseas. El apuntar mejor significa ganancias más altas para tu sitio.
  • Mayor remuneración para el tráfico de alta calidad: Puesto que las remisiones son pagadas sobre una base de la coste-por-acción (CPA), tu tráfico importa. Si el tráfico que envías a los publicistas es más probable dar vuelta en una venta terminada o el plomo, tú gana más con remisiones.
  • Agregar tu sello de la aprobación: Desemejante de AdSense para los anuncios contentos, nuestras políticas del programa permiten que hagas referencias específicas a los anuncios de la remisión en tu sitio. Si endosas el producto que estás refiriendo, la sensación dejó libremente a tus usuarios saber. Agregando tu revisión personal de los productos que te refieres, tú puede ayudar a tus usuarios a hacer opciones más informadas.

[Vía]

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