Tmavatar

Hablemos de tecnologia

Mobiturmix

Posted by yaju en julio 26, 2007

Los usuarios, a la hora de personalizar sus teléfonos móviles, recurren a servicios que les permiten las descargas de fondos, tonos, vídeos y otros accesorios previo pago, normalmente, a través de los sms.

Estos contenidos que se bajan forman parte de un amplio repertorio existente y accesible a cualquiera, ya sea por la web o a través de otro medio por el cual mediante el envío de varios sms, ya obtienen sus contenidos deseados.

Mobiturmix es precisamente otro repertorio de contenidos para móviles, aunque la diferencia es que ese repertorio es generado a través de los archivos subidos previamente por los usuarios desde sus ordenadores, y procesado para su adaptación a los móviles.

Hay cuatro apartados: para las imágenes, para los vídeos, para el audio y para las animaciones. Dentro de cada uno de estos apartados, tenemos dos secciones, una por la que los usuarios suben sus contenidos desde sus ordenadores y otras donde los usuarios accederán a la galería de contenidos publicados, pudiéndose filtrar por los más recientes o por categorías, donde los accederán a una lista y elegirán el contenido que más les hayan llamado la atención, donde podrán valorarlo así como obtener la palabra a enviar a un número para obtener dicho contenido en sus teléfonos móviles mediante sms.

La cuestión es que el entorno gráfico, aparte de los gráficos pesados de la misma web, va más en la línea de servicios a profesionales que a usuarios jóvenes que hacen un uso intensivo de los teléfonos móviles, estando algunas opciones aún en desarrollo, como el de los temas musicales. Además, la navegación es poco clara respecto a los pasos que uno debe dar para subir los contenidos.

VíaGenbeta
EnlaceMobiturmix

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: